viernes, 24 de agosto de 2012

Ejecutan sicarios a dos hombres en Sonora - Milenio.com

Dos personas fueron ejecutadas en hechos por separado en Hermosillo y San Ignacio Río Muerto, reportó la oficina de comunicación de la Policía Estatal Investigador.

La primera ejecución ocurrió en pleno centro de Hermosillo en e, estacionamiento de una peluquería ubicada en el bulevar Luis Encinas y Garmendia, colonia Centro.

La víctima, quien no ha sido aún identificada, vestía short de color beige, camiseta tipo polo con rayas de colores, tenía alrededor de 29 años de edad. Su cuerpo quedó sin vida frente a su vehículo, siendo éste de la marca Mazda CX-7, con placas del estado de Sonora.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima llegó a la peluquería, donde estuvo alrededor de diez minutos, posteriormente salió con el objetivo de realizar una llamada telefónica y el estar en el estacionamiento del establecimiento, se le acercó un sujeto quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

En tanto, en San Ignacio Río Muerto, Sonora, un hombre de 28 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego. La víctima fue identificada con el nombre de José Francisco Becerril Gracia, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el mencionado lugar.

El hoy fallecido fue víctima de un atentado el pasado 07 de julio del año en curso, donde resultó herido de bala. En dicha ocasión, agentes de la Policía Municipal de San Ignacio Río Muerto detuvieron a cuatro presuntos sicarios a quienes les aseguraron armas largas.

De acuerdo a la primeras indagatorias, la víctima se encontrada sentado en una esquina comiendo, en una carreta de mariscos, cuando desde una camioneta, al parecer una Durango de color blanco, varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario