miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecutan a un hombre al interior de una residencia en Cuernavaca - Excélsior

CUERNAVACA. Mor. 7 de agosto.- Un hombre fue ejecutado en una zona residencial de Cuernavaca al interior de un domicilio la noche de este lunes. El cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza y la policía dio con el cadáver debido a que los asesinos dejaron abierta la puerta y el portón de acceso a la casa.

La casa se encuentra ubicada en la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, inmueble que se encuentra frente al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), pero hasta el momento no se ha identificado al cadáver. Los homicidas de la víctima le vendaron los ojos y le dejaron un mensaje escrito en un cuaderno, donde un sicario y no un grupo criminal se adjudica el acto criminal.

Elementos de la policía estatal y municipal bloquearon las calles Nueva Italia esquina con Nueva China de la referida colonia, luego de que les informaran que había ocurrido una balacera afuera de una casa marcada con el número 303, al llegar sólo encontraron la puerta abierta. En una de las habitaciones los agentes encontraron a la víctima con la cabeza destrozada por los balazos.

El caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que realizaran el levantamiento del cadáver. Los peritos encontraron en la residencia cargadores R-15, una bolsa con marihuana, un machete, cuatro motonetas, celulares, vendas y un mensaje escrito en un cuaderno.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario