viernes, 10 de agosto de 2012

Ejecutan a un hombre en el centro de Esperanza, Cajeme - Periódico Expreso

CIUDAD OBREGON, SON.- Fue asesinado a balazos Álvaro Valenzuela Quintero, de 29 años de edad, como a las 20:15 horas cuando se encontraba frente a un café, que se localiza en calles Juárez y Nuevo León, en el Centro de la Comisaría de Esperanza.


Valenzuela Quintero, que era hijo del ex Comisario de Esperanza, David Valenzuela, había llegado al café acompañado de su esposa y ella se introdujo para comprar ese producto, mientras él se quedó en el exterior.


Se oyó un disparo y cuando la señora salió del negocio encontró a su compañero tirado en la banqueta rodeado de varias personas; mientras que el asesino emprendió la huida toda carrera.


Era propietario de un rancho
El herido fue subido a una patrulla y por la carretera internacional a la altura de Petróleos Mexicanos hicieron el transborde a una ambulancia de Cruz Roja que lo condujo al Centro Médico Sur, donde murió como a las 21:20 horas.


Valenzuela Quintero, era propietario de un rancho ubicado en el Municipio de Rosario Tesopaco; autoridades policíacas se encontraban completamente desconcertadas en torno a la identidad del presunto homicida y el móvil de este nuevo homicidio doloso.


Tocó a personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres, dar fe judicial del cadáver del joven ranchero, ordenando fuera llevado a disposición de medicina legal para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario