miércoles, 8 de agosto de 2012

Jornada violenta en Camargo: Ejecutan a 6 y hieren a uno en 4 horas - Ojinaga Hoy

 

Luis Fernando González

 Seis ejecutados y un herido en cuatro hechos secuenciales a partir de las 15:05 horas de ayer en Camargo y La Cruz, fue el saldo de una de las tardes más violentas en esta región.

 Una mujer, identificada como Claudia Guadalupe Ochoa, de 30 años de edad, ex trabajadora del bar "Mamis & Papis", radicada en la ciudad pero originaria de Jiménez, fue ejecutada con 10 disparos de cuerno de chivo a las 15:05 horas en la calle Américas entre cuarta y quinta de la colonia Abraham González.

 A las 17:30 horas, en el kilómetro 88 de la carretera libre Camargo-Delicias, a la altura del municipio de La Cruz, dos hombres fueron víctimas de entre 40 y 50 disparos de fusiles AK-47 y AR-15 cuando circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color guinda. En el lugar pierde la vida Ramón Lerma Moriel, de 35 años, mientras que gravemente herido fue trasladado al Hospital Regional de Camargo Gonzalo Lerma Márquez, de 27, ambos primos hermanos del alcalde de La Cruz, Francisco Lerma Márquez. Se menciona que fueron agredidos por desconocidos justo cuando terminaban de cargar combustible y circulaban rumbo a colonia Panamericana donde tienen su domicilio.

 A las 18:30 horas, en el Camino Real y Calle Mezquital de la colonia Chavira, al oeste de Camargo, dos hombres, uno de ellos identificado como Jaime Ramírez Terrazas, de 51 años, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en el interior de una pequeña granja; los ejecutores incendiaron además una bodega en el lugar; por fortuna el fuego fue sofocado sin mayores daños. La Policía Estatal trabaja en la identificación del segundo occiso.

 A las 18:40 horas, en el libramiento Norte-Sur a la altura del acceso a colonia Infonavit Lomas del Florido, fueron detectados los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas identificada como Adrián González Pando al parecer originario de Ojinaga. El otro ejecutado no portaba identificación alguna y trasciende que vestía short café. De igual manera, ambos agredidos por disparos de fusil AK-47. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario