domingo, 12 de agosto de 2012

Torturan, ejecutan, descuartizan y tiran a hombre en Coyoacán - La Prensa (OEM)

Noel F. Al­va­ra­do

Des­pia­da­do y cruel ase­si­na­to fue co­me­ti­do en con­tra de un hom­bre, a quien lue­go de so­me­ter a cruel tor­tu­ra, lo des­cuar­ti­za­ron, pa­ra fi­nal­men­te aban­do­nar los res­tos hu­ma­nos en tres bol­sas de plás­ti­co ne­gras de ba­su­ra. Aún fal­ta lo­ca­li­zar la ca­be­za del aho­ra oc­ci­so, por lo que las po­li­cías lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por en­con­trar la ca­be­za de es­te in­di­vi­duo pa­ra tra­tar de ob­te­ner su iden­ti­dad.

El ma­ca­bro ha­llaz­go ocu­rrió la ma­ña­na de ayer en ca­lles de la De­le­ga­ción Co­yoa­cán. Fue­ron tra­ba­ja­do­res de lim­pia de esa de­mar­ca­ción los que en­con­tra­ron las bol­sas de plás­ti­co con los res­tos hu­ma­nos.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Co­yoa­cán, se­ña­lan que el ha­llaz­go de tres bol­sas de plás­ti­co con los res­tos del cuer­po de un hom­bre, fue re­por­ta­do es­ta ma­ña­na por tra­ba­ja­do­res de lim­pia de la De­le­ga­ción Co­yoa­cán.

En la es­qui­na de las ca­lles Del­fín Ma­dri­gal y Eje 10 Sur, Co­lo­nia Co­pil­co El Al­to, al­re­de­dor de las 9:15 ho­ras de ayer, las bol­sas fue­ron re­co­gi­das por los tra­ba­ja­do­res; una de ellas con­te­nía el tron­co; en la otra se en­con­tra­ban las ex­tre­mi­da­des su­pe­rio­res, y en la úl­ti­ma, la mi­tad de las pier­nas.

A la es­ce­na del ha­llaz­go de los res­tos hu­ma­nos, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la fis­ca­lía de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pro­ce­die­ron a re­co­ger los res­tos hu­ma­nos que es­ta­ban den­tro de las bol­sas de plás­ti­co, pa­ra lue­go, tras­la­dar­los al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la PGJDF en Co­yoa­cán, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­da­ga­cio­nes pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za con tin­tes pa­sio­na­les; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se co­noz­can los mo­ti­vos del ase­si­na­to.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra de la pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de lo­ca­li­zar la ca­be­za de es­te hom­bre des­cuar­ti­za­do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario