viernes, 24 de agosto de 2012

Amenazas del crimen organizado hace que renuncien policías - Excélsior

CHIHUAHUA, 22 de agosto.- Una renuncia masiva de policías de la localidad Guadalupe y Calvo, se registró ante la amenaza del crimen organizado, por lo que el Ejército y policías ministeriales vigilan las calles, informó el fiscal general estatal, Carlos Manuel Salas.

Por ello, el funcionario informó que personal del Ejército Mexicano, así como policías estatales ministeriales, dependientes de la Fiscalía General, ya se encuentran en este poblado.

Afirmó que buscarán efectuar negociaciones con los agentes que renunciaron, para que se reintegren a sus labores.

El fiscal dijo que hechos como éste se repiten en muchos poblados de la sierra de Chihuahua, y que se mantiene en estrecho contacto con las autoridades municipales.

En la presidencia se mantienen interrumpidas las actividades mientras el Ejército patrulla las calles, y el personal administrativo tomó la decisión de no presentarse a laborar.

El exterior del edificio está resguardado por personal militar y agentes ministeriales, atentos a cualquier persona sospechosa que se acercara. El operativo de seguridad abarcó varias cuadras.

En las ventanas de las oficinas de primer nivel había leyendas: "Fuera de servicio hasta nuevo aviso" y "Servicio suspendido temporalmente".

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario