viernes, 24 de agosto de 2012

Ejecutan a tres hombres en Santa Catarina - Info7

Info7 - Tres hombres fueron acribillados con disparos de Ak-47, mientras que una cuarta victima logró llegar vivo a un hospital la noche de este jueves.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas a las 23:20 horas en el cruce de San Diego, entre Perimetral Sur y Luis Donaldo Colosio, en dicha colonia.

Vecinos del sector revelaron a la policía que vieron una camioneta Caravan de color blanco estacionarse en el citado punto, donde hombres armados bajaron a 4 personas, las hincaron y después les dispararon a corta distancia.

Posteriormente los asesinos escaparon a toda velocidad en el mismo vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana, trasladaron a un herido de bala al Hospital Universitario en estado crítico, mientras que en el lugar quedaron los cadáveres de tres personas del sexo masculino no identificados.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial fueron desplazados a la escena del triple homicidio para iniciar con las indagatorias.

La camioneta que usaron los asesinos fue ubicada momentos después por las autoridades en la Carretera Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio.

Las placas de la camioneta que ya esta siendo analizada por los elementos de Servicios Periciales son SPEP9460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario