miércoles, 22 de agosto de 2012

Cultura deportiva contra crimen organizado: Carlos Alberto Paredes - Diario Provincia

/ Provincia

Morelia, Michoacán.- Respecto de las narcofosas localizadas en el municipio de Tuxpan el presidente municipal de comentó a Vigía que buscara el apoyo de la instancias facultadas para combatir el crimen organizado, aunque el apuesta por una cultura deportiva y valores que orienten a la juventud.

Respecto del hallazgo hecho por personal militar, Carlos Alberto Paredes Corres edil de Tuxpan, expreso su sentir en una entrevista telefónica exclusiva para Vigía.

"Yo lamento profundamente lo que sucedió por la imagen negativa que se crea de Tuxpan, siendo que es un lugar tan bello, yo buscare a la autoridad correspondiente, en este caso al secretario de seguridad pública, para que le a su vez informe a la policía federa o al ejercito, para tener mayor seguridad".

El funcionario recalcó que no es competencia del municipio lidiar con la problemática relacionada con el crimen organizado.

Pero destacó que la jueventud debe ser canalizada hacia actividades productivas y constructivas que aumente las actitudes positivas.

"Tenemos que apostarle por el deportes y la educación como pilares para lidiar con los problemas de los jóvenes, necesitamos brindarles las oportunidades de trabajo para que no sean cooptados por la delincuencia organizada".

Te puede interesar:

  1. Hay enfrentamientos entre PFP y crimen organizado en Apatzingán
  2. Se enfrentan Ejército y crimen organizado en Tlazazalca
  3. Detienen policía ligado con el crimen organizado en Michoacán
  4. Renuncian policías por temor a ser vinculados con crimen organizado
  5. Embosca crimen organizado a Ejército en Tangamandapio; dos muertos

Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario