martes, 21 de agosto de 2012

Ejecutan a 2 en emboscada - Diario El Mundo de Córdoba

Dionisio González, de 42 años,  quedó tirado a un costado de su asiento, mientras que Dorian Josué, al parecer, intentó escapar cuando fue alcanzado por las balas.

El ex segundo comandante de Omealca, Dionisio González y un joven de 23 años, de Tezonapa fueron acribillados cuando viajaban en un vehículo Tsuru por Acatlán de Pérez Figueroa

Martes, 21 Agosto 2012

De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Acatlán.- Dos hombres fueron acribillados cuando viajaban a bordo de un Tsuru, en los límites de los municipios de Tezonapa y Acatlán.
Los muertos fueron identificados como el ex segundo comandante de Omealca, Dionisio González Peralta "Nicho", de 42 años, oriundo de la colonia Estación, en Omealca y Dorian Josué Ramírez Álvarez, de 23 años, de la colonia Madero, de Tezonapa.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando el vehículo Tsuru, modelo 2012, sin placas, con permiso de circulación vencido a nombre de Carlos Mondragón Abad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, era conducido sobre un camino de terracería por el rancho La Esperanza, en la comunidad de La Junta y como a tres kilómetros de Las Josefinas, en Tezonapa.
Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando los ocupantes del Tsuru fueron emboscados y atacados por sujetos desconocidos, quienes les dispararon al menos 25 veces, pues en el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Hasta el lugar en donde fueron encontrados los cadáveres se trasladó el licenciado Raúl Domínguez Reyes, agente del MP, quien inició las diligencias correspondientes en la averiguación previa 228/2012.
Al parecer el que iba conduciendo era Dionisio González, quien quedó recostado sobre su lado derecho, mientras el cuerpo de Dorian Josué Ramírez estaba afuera del vehículo, como si hubiera tratado de escapar.
Uno de los cuerpos fue identificado ya que contaba con una credencial, sin embargo, Dorian Josué fue reconocido por su mamá, la maestra Luz del Carmen Castella.
Hasta ayer no había rastro de los homicidas, sin embargo, las autoridades continuaban investigando.

El ataque
II 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, fueron localizados en el lugar de los hechos.

Rastros
II El sillón del copiloto, donde viajaba el joven de 23 años, tenía manchas de sangre. El joven habría intentado escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario