martes, 21 de agosto de 2012

Reportan ataque a bar en Monterrey; ejecutan a un hombre - Milenio.com

Monterrey, NL.- • Un ex empleado de un bar perdió la vida y otro más resultó herido luego de que hombres armados los emboscaran cuando caminaban por calles del centro de Monterrey.

Según las primeras indagatorias sujetos portando armas largas y que se desplazaban en un vehiculo por la calle Amado Nervo hacia sur, les dieron alcance y los atacaron a balazos.

Uno de ellos recibió un disparo en el cuello y fue identificado como Osvaldo Suárez Rodríguez de 32 años, de edad.

Mientras que la otra victima presuntamente es ex trabajador del bar La Jarrita, negocio que se encuentra muy cerca de donde se registró el ataque.

El agredido corrió para ponerse a salvo, pero fue perseguido por el pistolero quien disparó su metralleta dejando al hombre muy mal herido.

La acción provocó pánico entre las personas que pasaban por el lugar, quienes al escuchar los disparos corrieron y se metieron en otros bares y hoteles de la zona con la finalidad de ponerse a salvo para evitar ser alcanzados por las balas.

De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey quienes arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a Suárez Rodríguez, quién presentaba una herida en el cuello siendo trasladado de inmediato a un hospital de la localidad.

Mientras que en el cruce de Amado Nervo y Reforma, en la acera poniente, afuera de un hotel, paramédicos trataban de dar los primeros auxilios a Emanuel Alfaro Leal alias El Mamado, ex empleado del mencionado bar, sin embargo fue declarado muerto debido a las heridas recibidas.

Tras estos hechos arribaron policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes acordonaron en un amplio perímetro la escena del crimen para iniciar las indagatorias correspondientes.

Por su parte peritos de la Procuraduría del estado recolectaron varios casquillos percutidos de un arma AR-15.

Debido a estos hechos se vio afectada la vialidad de la calle Amado Nervo y Reforma ya que fue cerrada a la circulación.

Posteriormente arribó el Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario