lunes, 6 de agosto de 2012

Ejecutan a 3 en Saltillo - Noticias.terra.com

Tres personas fueron ejecutadas anoche en dos hechos distintos en la capital del estado, informó la Vocería de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte hecho por la autoridad, a las 22:45 horas se reportó que en la calle 50, del Fraccionamiento Hidalgo, en el oriente de Saltillo, se localizaron dos personas lesionadas por arma de fuego, un hombre y una mujer.

El hombre fue reportado muerto en el mismo lugar del ataque, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para su atención, pero más tarde también se reportó su muerte.

En tanto, en el sur de la Ciudad, en las calles de Carranza e Hidalgo, a la altura del Parque Venustiano Carranza, a las 22:45 horas, se recibió el reporte de que una persona fue asesinada de varios disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 01:00 horas de hoy, se tuvo el reporte de una persecución y enfrentamiento entre autoridades policiacas y sujetos armados, en la Colonia 2000, sin que se reportaran de manera oficial lesionados o fallecidos.

Los hechos de inseguridad de este fin de semana se presentan después de que también el sábado por la mañana aparecieron tres narcomantas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que las mantas fueron colocadas en el Distribuidor vial El Sarape y en las proximidades de las instalaciones de Pemex, a la altura de la Colonia Jardines Coloniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario