lunes, 6 de agosto de 2012

Ejecutan a dos michoacanos en la ZMG - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2012).- Dos hombres de origen michoacano y una mujer fueron agredidos en calles de la colonia San Isidro, la tarde del sábado; dos ellos murieron.

Fue alrededor de las 19:40 horas del sábado, cuando elementos de la Policía tapatía y paramédicos acudieron al cruce de las calles Rafael Buelna y Santa Clemencia, en la citada colonia ubicada al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al llegar, los uniformados y técnicos en emergencias encontraron sin vida, a un costado de una camioneta Chevrolet Suburban tinta, con placas JHY-1451, a Heriberto Arias Castillo, de 23 años, y gravemente heridos a Gabriel Bautista Quezada, de 36 años, y Norma Leticia Contreras Cervantes, de 28.

Los técnicos en emergencias trasladaron a un hospital a Bautista Quezada y a Contreras Cervantes, sin embargo, el hombre falleció al recibir las atenciones prehospitalarias.

De acuerdo con las primeras investigaciones del crimen, los hombres llegaban a la casa de la mujer, junto con ella; al descender del automotor, fueron sorprendidos por al menos tres sujetos armados, quienes los acribillaron y escaparon en una camioneta Dodge Voyager gris, y en un auto de alquiler.

Además se informó que ambos sujetos originarios de la ciudad de Apatzingán, ubicada en el estado de Michoacán, habían viajado a Tesistán, Zapopan, a comprar gallos de pelea.

Tras la agresión, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, acudieron a la escena del crimen, donde encontraron  22 casquillos, entre estos, del calibre 9 milímetros, .38 súper y del .223, utilizado por el fusil AR-15.

A pesar de que los homicidas fueron buscados por la zona, no fueron encontrados por las autoridades policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario