domingo, 12 de agosto de 2012

Ejecutan a alcalde electo de Matehuala, SLP - Milenio.com

San Luis Potosí • Edgar Morales Pérez, presidente municipal electo del ayuntamiento de Matehuala fue asesinado junto con su asesor y coordinador de campaña, Francisco Hernández Colunga, informaron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública.

El edil electo por la alianza PRI-Partido Verde Ecologista de México y su compañero fueron atacados luego de salir de una fiesta.

Aproximadamente a las 02:11 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 066 del C4 de Matehuala, en el que indicaba que en la calle San Luis número 21 A de la colonia República, se encontraba una camioneta con dos personas lesionadas con proyectil de arma de fuego.

Al efectuar los elementos policiacos la revisión correspondiente, corroboraron que se trataba de un vehículo tipo Blazer, modelo 2004, color gris, con placas VDB5319 de esta entidad, y en su interior se hallaban los cuerpos que fueron identificados como Edgar Morales Pérez y Juan Francisco Hernández Colunga, quienes presentaban disparos de arma de fuego.

El lugar de los hechos quedó resguardada por diversas corporaciones de seguridad, mientras Agentes ministeriales llevaban a cabo las primeras investigaciones; encontrando varios casquillos percutidos de calibres .223 mm y 7.62 mm.

En la camioneta viajaba una persona más, quien únicamente refirió que escuchó los disparos, sin resultar lesionada. La misma indicó que habían salido de una fiesta de 15 años, y cuando se retiraban del lugar fueron atacados, sin haberse percatado de quién o quiénes son los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario