domingo, 12 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en un bar de Iztapalapa - El Pueblo (Mexico)


Foto tomada de Internet

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo se vio empañada por un asesinato más en la delegación Iztapalapa, según informó La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que ya indaga el homicidio a balazos de dos empleados de un bar.

Según el primer reporte de la dependencia, dos individuos abrieron fuego en contra de Ruperto Acosta Díaz y Luis Alberto Segura Soto en el exterior del bar "Static", localizado en avenida San Lorenzo 374.

Acosta Díaz, de 53 años, era empleado de seguridad de control de acceso al establecimiento, en tanto que Segura Soto, de 21, laboraba como cantante.

Testigos refirieron que aparentemente los asesinos dispararon en contra de los empleados en venganza porque la noche del pasado viernes les había sido negado el acceso al bar por encontrarse en estado de ebriedad.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho inició la investigación del doble homicidio, realizado a las 3:15 horas de la madrugada, por lo que se duplican en 7 meses las ejecuciones en el DF.

Siguenos en Twitter @elpueblomx

No hay comentarios:

Publicar un comentario