jueves, 23 de agosto de 2012

Ejecutan a bebita - El Diario de Coahuila

jueves, 23 de agosto de 2012

MÉXICO, DF (APRO).- Al menos 15 personas, entre ellas una niña de dos años y medio y una joven de 17, fueron asesinadas ayer miércoles en distintos hechos presuntamente relacionadas con el crimen organizado.

En Torreón, Coahuila, aparecieron la madrugada de este miércoles los cuerpos de tres personas --dos hombres y una mujer-- maniatados, con un torniquete en el cuello y golpes en el rostro.

En Culiacán, un grupo armado se enfrentó con elementos del grupo élite de la Policía Ministerial de Sinaloa, en la comunidad de La Constancia, municipio del Fuerte. El saldo fue de dos presuntos delincuentes abatidos e igual número de policías lesionados.

En Oaxaca, dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y armados ejecutaron durante la madrugada a tres mujeres, entre ellas una niña de dos años y medio, en la comunidad de Santa María Tejicanapa, municipio de Candelaria Loxicha.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las víctimas eran: María Flavio Ambrosio, de 25 años; María Ángeles Hernández Ambrosio, de dos años y medio (madre e hija), y María Candelaria Hernández Hernández, de 17 años.

En el Distrito Federal, un hombre de unos 30 años fue asesinado en el interior de un automóvil Golf GTI blanco a la altura del número 22 de la calle de Ixcateopan, casi esquina con San Borja, en la colonia Vértiz Narvarte, delegación Benito Juárez.

En Ecatepec, Estado de México, dos personas de unos 30 años fueron asesinadas dentro de un establecimiento de abarrotes ubicado entre las calles Alfredo del Mazo y Jorge Jiménez, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Por la tarde de ayer miércoles falleció el director de la Policía Municipal de Magdalena, Jalisco, Raúl Hinojosa.

El mando policiaco participó en un enfrentamiento entre agentes de seguridad y supuestos integrantes de un grupo de delincuentes que atacó a balazos a los uniformados.

En la acción también fallecieron otros tres agentes policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario