domingo, 12 de agosto de 2012

Ejecutan a cinco en menos de 3 horas en Monterrey - El Porvenir

En menos de tres horas y en distintos puntos de la ciudad se vivi una ola de terror, luego de que grupos de la delincuencia organizada ejecutaran a cinco hombres.

Monterrey, NL.- En menos de tres horas y en distintos puntos de la ciudad se vivi una ola de terror, luego de que grupos de la delincuencia organizada ejecutaran a cinco hombres, a uno de ellos lo arrojaron de un paso a desnivel, mientras que a otro le dejaron un mensaje.

El primero de los hechos violentos ocurri a las 17:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Platn Snchez y Pedro Noriega, en la colonia Terminal, al oriente de la ciudad.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de la polica regia, quienes hallaron el cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 aos de edad, el cual vesta pantaln de mezclilla, playera gris y tenis blancos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza, as como dos heridas en la misma rea pero producidas por un objeto contundente.

Las primeras investigaciones realizadas por los efectivos de la ministerial, sealan que al ahora occiso lo levantaron de un lugar y lo subieron a la fuerza a una camioneta Liberty oscura, los pistoleros despus lo bajaron de la camioneta, le dispararon y dejaron el cuerpo en la banqueta de la calle Platn Snchez del lado oriente.

EJECUTAN A JOVEN Y MENOR AL SUR DE LA CIUDAD.

Mientras que en las calles de Martn de Zavala y Dos de Abril, en la colonia Nuevas Colonias, un comando armado que viajaba en una X Trail verde y un Tsuru ecotaxi, acribill a dos jvenes.

Los occisos fueron identificados por sus familiares como, Arturo de Jess Elizalde Reyes, de 22 aos; y Oscar Yonary Ortz Pacheco, de 16 aos de edad; ambos vivan por la calle Martn de Zavala.

Segn las primeras investigaciones del caso, los dos jvenes se encontraban sobre la calle Martn de Zavala en la acera poniente, pasando por el lugar los dos vehculos haca el norte.

Al llegar a la calle Dos de Abril, el conductor del auto de alquiler le dio de reversa hasta donde estaban sus rivales, descendiendo del mismo por lo menos dos gatilleros, quienes abrieron fuego.

Luego de ejecutar a sus rivales se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras que en la calle donde quedaron los cuerpos haba ms de 20 casquillos de AK-47 de los llamados cuerno de chivo.

Familiares de las vctimas salieron de sus domicilios y al verlos sin vida soltaron en llanto, hasta que fueron separados de los cuerpos por los efectivos de la ministerial, quienes acordonaron el rea.

LO ARROJAN DE PUENTE.

Cerca de las 19:20 horas en las avenidas Rangel Fras y Linconl, en la colonia San Francisco de Asis, se report la ejecucin de una persona a la cual aventaron de la parte ms alta del paso a desnivel.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Polica Ministerial, quienes se percataron que la persona se encontraba sin vida en la lateral de la avenida Rangel Fras haca el norte.

El cuerpo presentaba por lo menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, y era de unos 30 aos de edad; el cual vesta pantaln de mezclilla y playera celeste, mismo que no fue identificado.

Segn las versiones dadas por algunos testigos de los hechos, sealaron que un auto se detuvo en el paso a desnivel de la avenida Rangel Fras al norte, despus s e escucharon detonaciones de arma de fuego, para luego arrojar el cuerpo de una altura de ms de cinco metros.

Los efectiv.os de la AEI localizaron en la parte superior del paso a desnivel, por lo menos dos casquillos calibre .9mm, los cuales fueron recogidos por los peritos de la Procuradura de Justicia.

LE CALVAN RECADO.

Sobre la avenida La Aurora, en la colonia Lzaro Crdenas, al norte de la ciudad, un hombre fue ejecutado y su cuerpo dejado sobre la va pblica, donde le clavaron un narcomensaje.

Los hechos fueron reportados a las 19:38 horas de ayer a las autoridades, quienes de manera inmediata arribaron a la transitada avenida, percatndose del cuerpo y en la va pblica casquillos de grueso calibre.

El hombre que no fue identificado era de unos 30 a 35 aos de edad; vesta pantaln de mezclilla y playera azul, zapatos negros, el cuerpo qued boca abajo y en la espalda le dejaron clavado el narcomensaje que deca.

CDG presente , el cual le quitaron los elementos del departamento de servicios periciales.

Los cuerpos fueron llevados a bordo de las unidades del semefo, al anfiteatro del hospital Universitario donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente, y donde muy probablemente los tres que pasaron como no nombre, sean identificados por sus familiares.

HIEREN A PORTERO DE BAR.

Por otras parte, el portero de un bar llamado Siglo XXI que se ub ica en avenida Aztln, en la colonia Fomerrey 114, en Monterrey, fue atacado a balazos ayer, por hombres armados que le dispararon por la espalda.

La vctima identificada solo como Jorge, de unos 38 aos; recibi tres balazos en la espalda y fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario