domingo, 12 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en Zapopan - Informador.com.mx

ZAPOPAN, JALISCO (11/AGO/2012).- Un par de hombres fueron ejecutados la tarde de este sábado en un lujoso faccionamiento del municipio de Zapopan; no han sido identificados.

El ataque se registró minutos después de las 19:10 horas en la Avenida Boulevard Puerta de Hierro a su cruce con la Avenida Empresarios, en Zapopan.

Las víctimas se encontraban caminando sobre la banqueta de la Avenida Empresarios hacia el Boulevard Puerta de Hierro, en donde estaba estacionada una camioneta tipo pick up, Ford Lobo, negra, con placas de circulación JS-87641, del Estado de Jalisco, al parecer propiedad de las víctimas.

Cuando pretendían abordar el automotor en cuestión, ambos hombres fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos armados.

A su arribo, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte solamente corroboraron el desceso de ambos, quienes contaban con aproximadamente cuatro impactos de arma de fuego cada uno, también un tiro en la cabeza.

En la escena del crimen quedaron esparcidos, aproximadamente, una docena de casquillos de bala del calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos dijeron que uno de los sicarios vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla, mientras que el otro una playera roja y también un pantalón de mezclilla; ambos sujetos escaparon corriendo.

Según peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los hombres fallecidos aparentaban una edad de entre los 25 y los 30 años de edad.

Uno de ellos vestía playera de manga larga en color morada, pantalón negro y calzaba zapatos cafés; el segundo vestía una playera y un pantalón azul y calzaba tenis blancos.

Hasta el cierre de esta edición aún no habían sido identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario