martes, 7 de agosto de 2012

Ejecutan a cuatro jóvenes en Iztapalapa - Noticieros Televisa

CIUDAD DE MXICO, Mxico, ago. 7, 2012.- Cuatro jvenes fueron baleados esta madrugada; tres de ellos fallecieron en el lugar, mientras que otro muri cuando era trasladado hacia el hospital de la Comunidad Europea. Los agresores viajaban en un vehculo compacto, sin que se sepan ms detalles.

De acuerdo con informes radiofnicos, los hechos ocurrieron en la Avenida de la Paz, colonia San Miguel Iztapalapa, cerca de la Central de Abastos de la Ciudad de Mxico, hasta donde llegaron numerosas unidades de emergencia y patrullas de la Secretara de Seguridad Pblica del Distrito Federal (SSPDF).

Esto ocurri al finalizar las fiestas patronales del barrio San Ignacio, luego de la agresin iniciaron altercados entre los familiares de las vctimas y las fuerzas del orden presentes en el lugar.

Peritos de la procuradura de Justica del Distrito Federal iniciaron las investigaciones correspondientes para levantar los cuerpos de la zona y trasladarlos hacia la unidad territorial ms cercana. Reportaron que en el lugar se encontraron ms de 30 casquillos de cuando menos tres calibres diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario