martes, 7 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en el poblado de Tetelpa - El Sol de Cuernavaca

José Luis Rojas

Zacatepec, Morelos.- La madrugada de este lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre ejecutado en la calle Morelos del poblado de Tetelpa a un costado de la entrada del balneario Iguazú del municipio de Zacatepec. Horas más tarde la víctima fue identificada como Yahir José Manuel Romero Alemán de 22 años de edad.

De acuerdo a los indicios recabados en la carpeta de investigación FDD-BJO/1028/2012, y a la información proporcionada por los familiares del hoy occiso, este tuvo su domicilio en la colonia Miguel Alemán del mismo municipio de Zacatepec.

Tras la necropsia practicada al cadáver, se estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

El cadáver fue encontrado en posición decúbito dorsal, atado de manos con un pedazo de tela; en el cuello se le observó un alambre, así como hematomas en tórax y abdomen.

El hoy occiso vestía una playera roja, misma que estaba enrollada hacia el cuello, pantalón azul marino y encima del cuerpo una cartulina blanca con un mensaje que a la letra decía: "Les cayó la santísima v... atórenle al topon súbanle p...para que vean que tranza con los chacales de la F:M: seguimos controlando nuestro territorio bola de mi...voy por ti perro Colín, Payaso, Plata, Negro de Puente, El Yoco, Chaparro, Chin...a su m... y pi..niños gatos la F.M: sigue triunfando y controlando pu... de mi..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario