martes, 14 de agosto de 2012

Ejecutan de nueve balazos a funcionario de Pantepec - diario cambio


Ejecutan de nueve balazos a funcionario de Pantepec


Nelson Muñoz Ortega fungía como director jurídico del Ayuntamiento; su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta


Algunas versiones señalan que fue interceptado en la carretera, por sujetos que le quitaron también sus pertenencias


Víctor Hugo Juárez


El cuerpo sin vida de Nelson Muñoz Ortega, quien se desempeñara como director jurídico del Ayuntamiento de Pantepec, fue encontrado al interior de su camioneta Ford modelo pick up, con al menos nueve impactos de bala, esto sobre la carretera Apapantilla que va de Jalpan a Pantepec.


El ahora occiso, quien tenía 42 años de edad, era originario de Xicotepec de Juárez y vivía en la localidad de La Chivería, en Jalpan.


De acuerdo con los primeros reportes asentados en la averiguación previa 253/2012/VLC, Muñoz Ortega viajaba sobre dicha carretera con destino a Pantepec para tratar unos asuntos, cuando en el tramo Los Pinos fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y abrieron fuego contra su humanidad.


Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) mantiene abiertas varias líneas de investigación en cuanto al móvil de la ejecución, por lo que aún no se tendrá una versión oficial hasta que finalicen con los trabajos de peritaje.


El traslado del cuerpo del occiso así como los trámites judiciales respectivos, se retrasaron por la falta de peritos de la PGJ, por lo que permaneció varias horas en el anfiteatro de Villa Lázaro Cárdenas.


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /

No hay comentarios:

Publicar un comentario