jueves, 16 de agosto de 2012

Ejecutan a dos tripulantes de autobús en Sinaloa - El Siglo de Torreón


Un sujeto desconocido disparó contra un camión de pasaje del Servicio Público Federal, matando al conductor y a su ayudante e hiriendo a una joven estudiante que viajaba como pasajera.

Más vistas en Nacional

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas frente a una conocida y concurrida tienda comercial ubicada en Avenida del Mar, en Mazatlán, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte establece que el autobús de pasaje de la línea ATM, que cubre la ruta Mazatlán-El Quelite, hizo parada momentánea frente a la tienda departamental y un desconocido armado disparó hasta en siete ocasiones desde el frente de la unidad.

Los proyectiles impactaron en el ayudante del conductor, Sergio Hemeraldo Peña Zamora, de 52 años; en el chofer, Víctor Manuel Chávez Martínez y en la joven Rosa Isela Guardado Rojas, de 20 años, estudiante de preparatoria.

En el lugar quedó sin vida Peña Zamora, mientras que Chávez Martínez y la joven fueron trasladados a hospitales para que recibieran atención médica.

Lamentablemente, el conductor se desangró ya que recibió un balazo en la femoral y falleció alrededor de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario