jueves, 9 de agosto de 2012

Ejecutan frente a sus oficinas de la colonia Nápoles a un ... - La Crónica de Hoy

Un empresario de bienes raíces fue ejecutado ayer al llegar a su negocio ubicado en la calle de Nueva York, esquina con Oklahoma, en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Se trata de Jaime Quiroz Gutiérrez, de 57 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala al descender de su automóvil marca Honda Accord, placas de circulación 585WTZ, por un sujeto que viajaba en un auto compacto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que el homicidio ocurrió alrededor de las 11:15 horas, cuando el hombre llegaba las instalaciones de la empresa de bienes raíces "JQ", marcada con el número 143 de la referida calle.

Según testigos, el hombre descendía de su vehículo en el que se encontraba un escolta; al bajar del automóvil fue interceptado por otra unidad de la que descendió por unos instantes un hombre que sin mediar palabras le dispararon en cuatro ocasiones.

Cabe mencionar que de acuerdo con los reportes de la policía capitalina el empresario recibió cuadro disparos; dos de ellos en la cabeza, uno en la mejilla derecha y otro en la región occipital.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia número 22 de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El área fue acordonada por elementos de la policía capitalina y personal de Protección Civil, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Por los hechos fue detenido en calidad de testigo Juan Arturo Reyes, escolta el empresario ejecutado, quien pertenece a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México y en primera instancia declaró que al escuchar las detonaciones se agachó estando dentro del vehículo.

El ataque fue directo al empresario y no se trató de un intento de robo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de los dos sujetos que huyeron en el vehículo compacto.

En ese sentido la Secretaría de Seguridad pública local indicó que ya fueron entregados los videos de las cámaras de videovigilancia, donde se aprecian las características del auto en el que se transportaban los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario