martes, 14 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en la Colonia Narvarte - El Porvenir

Antes de ser ejecutado al ahora occiso le hablaron a su telfono celular para ver lo de la venta de una camioneta, por lo que le dijeron que saliera de su casa.

Monterrey, N.L.- Despus de recibir una llamada en la que le preguntaban por la venta de una camioneta, un veracruzano fue ejecutado esta tarde, al salir de su casa en la colonia Narvarte, al sur del municipio de Monterrey.

La agresin fue reportada alrededor de las 14:30 horas, en la calle Kiel entre Luis Elizondo y Porto Alegre, cerca del estadio del Tecnolgico, donde se registr una intensa movilizacin de la polica.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades mediante su licencia de conducir, se trataba de Bernab Ruiz Ramos, que contaba con 32 aos de edad, y era originario del estado de Veracruz.

Al lugar de los hechos lleg la novia del ahora occiso, quien fue interrogada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en relacin a las actividades que vena realizando su pareja.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableci que el ahora occiso recibi una llamada a su telfono celular para pedir informacin sobre la venta de una camioneta Blazer por lo que sali de su casa para entrevistarse con el supuesto comprador.

Sin embargo al salir a la calle, el hombre camin a la camioneta en venta y al abrir la puerta del lado del conductor, fue baleado por varios hombres armados, que ya lo estaban esperando y quienes utilizaron armas de fuego de las conocidas como R 15.

Los delincuentes se dieron a la fuga rpidamente del lugar en un vehculo, y la polica trataba de establecer el mvil ejecucin.

Despus de ser baleado, el hombre qued en medio de la calle Kiel, hasta donde llegaron paramdicos para auxiliarlo, sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales, hacindose cargo de la situacin elementos de la Polica de Monterrey, y ms tarde arribaron efectivos de Fuerza Civil, y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La calle Kiel, donde se registr la ejecucin, fue cerrada por las autoridades, en tanto el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, se encargaron de revisar el rea de los hechos y el cadver, adems levantaron seis casquillos 223, entre otras evidencias.

Despus de que el Agente del Ministerio Pblico dio fe del cadver, el cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Mdico Forense, para posteriormente ser llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Agentes de la ministerial, indagaban las actividades del ahora occiso, ya que aparentemente sus facciones son similares a la de una persona a la cual estaban ubicando por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario