viernes, 24 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre frente peluquería en Hermosillo - El reportero de la comunidad

Un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de una peluquera ubicada en bulevar Luis Encinas y calle Garmendia, alrededor de las 10:40 horas de hoy.


Tatiana Gmez, vocera de la Procuradura General de Justicia en el Estado (PGJE), inform que alrededor de las 11:05 horas se recibi el reporte de detonaciones y lesionados, por lo que se realiz un intenso operativo policiaco.

Hombre de alrededor 30 aos y an sin identificar sus datos personales, son algunos de los rasgos eventuales que emiti la vocera a los medios de comunicacin presentes en el lugar de los hechos.

Segn narr Tatiana Gmez, vocera de la PGJE, la vctima solicit el servicio de peluquera, y tuvo que esperar turno, en ese lapso recibi una llamada telefnica, por lo que sali a contestar por fuera del lugar, donde momentos despus fue ultimado.

Con tres impactos de bala, uno el trax y dos en el rea de la cabeza son los que recibi, detall la vocera, quien adems dijo que miembros periciales de la PGJE trabajan sobre la escena del homicidio y en la bsqueda de l o los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario