viernes, 24 de agosto de 2012

Ejecutan a 12 personas - La Voz del Puerto

Consuman ataques armados en Nuevo León, Estado de México y Coahuila
 
Notimex

 

Monterrey, Nuevo León.- En dos hechos violentos registrados durante las últimas horas, dos hombres y un adolescente fueron privados de la vida con armas de fuego en los municipios de García y Cerralvo, informaron fuentes policiales.

Durante la madrugada de ayer jueves, sobre el libramiento noroeste del municipio de García, se encontraron los cadáveres de dos hombres jóvenes, los cuales habrían sido bajados de vehículos para después ser acribillados con armas de fuego.

 

Las víctimas, de unos 25 años de edad, fueron encontradas a la altura del kilómetro nueve, frente a unas pedreras hasta donde paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Verde arribaron para confirmar que ya no tenían signos vitales.

 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en el sitio casquillos de pistola nueve milímetros, sin que se tengan más pistas de los asesinos.

 

En tanto, en Cerralvo se reportó el homicidio a balazos de un joven de 17 años, radicado en Estados Unidos, quien tendría un mes de estancia en ese municipio al oriente de Monterrey.

 

El occiso fue identificado por familiares como Ovidio, quien platicaba en vía pública cuando en forma intempestiva dos desconocidos lo mataron con una pistola en el cruce de las calles Aramberri y Cepeda.

Policías estatales y militares acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, sin que se haya logrado detener a alguno de los homicidas.

 

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos forenses de rigor.

 

 

Cuatro en Tlalnepantla

 

Los cuerpos de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, con huellas de tortura, fueron hallados la mañana de ayer jueves en calles del pueblo de San Bartolo Tenayuca, en este municipio.


Reportes del gobierno municipal indican que a las 4:30 horas de ayer jueves policías municipales hallaron los cuerpos de los jóvenes, dos hombres y dos mujeres, con edades entre 18 y 25 años, en la esquina de las calles Maxtla y Cuitláhuac, en San Bartolo Tenayuca, comunidad limítrofe con el Distrito Federal.
En el lugar no había rastros de sangre ni de casquillos percutidos, además de que los cadáveres no tenían heridas de arma de fuego.


Los cuerpos presentaban golpes en diversas partes y signos de tortura, así como cinta canela enredada en el cuello.


La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y levantó los cadáveres a las 5:30 horas.

 

 

Cinco más en la Comarca

 

En las últimas 24 horas se reportó el hallazgo de cinco cuerpos, tres en Coahuila y dos más en Durango, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de ambos estados.

 

Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila dieron a conocer el hallazgo de tres cadáveres en el cruce de la calle Leandro Valle y avenida Victoria, en el segundo cuadro de la ciudad.

Indicaron que dos de los cuerpos son del sexo masculino y uno del femenino, los cuales presentaban torniquetes alrededor del cuello; la mujer y uno de los hombres también tenían impactos de bala en la cabeza.

 

El reporte de los cadáveres se recibió a través del Sistema de Emergencia 066 minutos la madrugada de ayer jueves, precisaron.

 

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango, comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, con heridas de arma de fuego en cráneo y tórax.

 

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de este jueves en el fraccionamiento Nuevo Castillo de Gómez Palacio. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario