miércoles, 8 de agosto de 2012

Ejecutan a seis en un bar en Neza - El Sol de México

La Prensa

Nezahualcóyotl, Méx.- Cinco sujetos con armas largas arribaron al bar "El Pachangón", de la colonia Benito Juárez, para disparar en repetidas ocasiones contra los parroquianos, dejando a dos mujeres y cuatro hombres muertos en el lugar, así como a dos heridos.

La agresión ocurrió como a las tres de la mañana, cuando al bar, ubicado en la avenida Carmelo Pérez -entre Cuarta Avenida y Amanecer Ranchero-,llegó un auto Focus con el comando armado.

De inmediato sometieron al vigilante que se encontraba en la puerta y se metieron al interior de "El Pachangón", donde había varias personas conviviendo y escuchando música.

Uno de los agresores, gritó: "Agáchense todos", para disparar en contra de una de las mesas.

Las balas alcanzaron el cuerpo de cuatro hombres y dos mujeres que murieron de forma inmediata y a otras dos personas que quedaron heridas.

El comando armado se retiró después de lograr su objetivo, con rumbo desconocido.

La policía municipal de Nezahualcóyotl y patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al bar "El Pachangón" para ver que en el interior del bar estaban los cuerpos de seis personas ejecutadas.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que enviaran a un agente del Ministerio Público y personal forense para levantar los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario