jueves, 16 de agosto de 2012

Ejecutan a tres hombres en la Entidad - Informador.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2012).- Tres hombres fueron ejecutados en diferentes regiones del Estado, pero en ninguno de los casos las autoridades policíacas tienen pistas de los asesinos; a una de las víctimas le dispararon en 58 ocasiones.

El primer caso ocurrió en la Región Ciénega, donde fue encontrado un sujeto de aproximadamente 25 años, en la carretera que comunica de Cojumatlán, Michoacán, a Tizapán el Alto, Jalisco, justo en la división de ambos estados.

La víctima fue localizada por automovilistas que circulaban de Jalisco a Michoacán, por la citada vía; dieron aviso a autoridades de la entidad vecina.   

Al llegar el agente del Ministerio Público michoacano, determinó que iniciaría las investigaciones del caso, pero se presume que el hombre es vecino de Tizapán el Alto.

La víctima de complexión media, tez morena clara y de cabello negro, vestía pantalón de mezclilla azul, un chaleco negro, una camiseta negra y unos zapatos obscuros.

Además, se informó que al hombre le dispararon en ocho ocasiones en la cabeza, con un arma de fuego del calibre 9 milímetros.

El segundo caso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 11:45 horas. En la carretera libre que conduce de Guadalajara a Nogales, a la altura del kilómetro 32, dentro del municipio de El Arenal, fue encontrado herido por arma de fuego un hombre.

La víctima se identificó como Martín Salvador González, de 21 años.

Las autoridades explicaron que el hombre viajaba en su motocicleta Italika gris, con placas 9YRH3, cuando fue agredido por otros hombres que se trasladaban en una camioneta pick up.

En pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal de El Arenal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron un paquete con mariguana en su moto. Además, González fue llevado a recibir las atenciones al puesto de socorro ubicado en Tequila, por la cercanía, pero falleció al ser atendido.

Por su parte, el fiscal adscrito al municipio mencionado, ubicado en la Región Valles, inició las investigaciones del caso; al entrevistar a sus familiares, éstos dijeron desconocer el motivo de la agresión.  

El último hecho, también en la Región Valles, se registró debajo de un puente que cruza el canal de aguas negras en las inmediaciones del poblado Ojo Zarco, del municipio de Magdalena.

Elementos de la Policía Federal que circulaban por la zona acudieron a la escena del crimen, tras escuchar los disparos de arma de fuego, pero, a su llegada, sólo localizaron a la víctima.

Alrededor del cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, fueron localizados 58 casquillos del calibre 7.62x39, utilizado por el fusil AK-47.

No hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario