lunes, 20 de agosto de 2012

Ejecutan a tres personas en bares de Nuevo León - Noticieros Televisa

MONTERREY, Mxico, ago. 20, 2012.- Hombres armados irrumpieron en un centro nocturno de la calzada Madero, donde asesinaron a dos personas e hirieron a dos ms, mientras que en Cadereyta Jimnez fue ultimado otro sujeto, informaron fuentes policiacas.

El primer ataque se dio antes de la medianoche del domingo en el table dance Azul Tequila, ubicado en el cruce de Madero y Diego Montemayor, hasta donde dos sujetos ingresaron con armas largas y dispararon contra dos personas, aparentemente clientes.

Tras el doble homicidio, los delincuentes golpearon a otra persona que ingresaba al establecimiento que se encuentra a poco ms de un kilmetro del bar Matehuala, donde el pasado 13 de agosto fueron asesinados nueve hombres en un ataque similar.

Un hombre ms result con una herida en la cabeza y al igual que el otro lesionado fue trasladado para su atencin mdica al Hospital Universitario de esta ciudad nortea.

Al arribar al negocio, policas municipales y estatales, as como militares, slo encontraron los cadveres, que no han sido identificados, as como casquillos percutidos, toda vez que empleados y clientes huyeron tras el ataque.

Horas antes a este hecho, en el municipio de Cadereyta Jimnez, otro ataque a un bar ubicado en la colonia Graciano Snchez, en las calles de Guerrero e Independencia, dej como saldo otra persona muerta.

La agresin se dio en el antro denominado La Nueva Selva, donde policas estatales y peritos de la Procuradura General de Justicia de Nuevo Len acudieron para iniciar las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario