lunes, 20 de agosto de 2012

Hallan 2 víctimas del crimen organizado en Cuernavaca - TVNotas


Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en 2 lugares distintos en Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos.

Indicó que el primer hallazgo se registró pasadas las 5:40 horas de este lunes sobre la calle Isidro Fabela de la colonia Chapultepec, donde se ubicó el cadáver de un hombre, un cartón con un mensaje, 11 casquillos percutidos y un útil calibre .223.

El segundo se registró a las 8:00 horas cerca de la entrada lateral del mercado municipal de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, y junto al cadáver se encontraron nueve casquillos percutidos y uno útil, al parecer calibre nueve milímetros.

A los sitios arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, agentes de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos para resguardarlos.

De igual forma, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras indagatorias y recolectaron las evidencias.

Agregó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la procuraduría estatal.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

SOFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario