domingo, 12 de agosto de 2012

Ejecutan a un ayudante de taquero en la colonia Bellavista - El Porvenir

El baleado fue alcanzado a ser trasladado con vida al Hospital Universitario, en donde muri al llegar.

Monterrey, N.L.-

A unos minutos de ser baleado en un puesto de tacos de la colonia Bellavista, un hombre muri al llegar al Hospital Universitario a consecuencia de las heridas que sufri.

La agresin se registr aproximadamente a las 10:40 horas de este sbado, en la Avenida Bernardo Reyes cruz con la calle Bustamante, en el sector antes sealado, donde se ubica un puesto de tacos en donde el ahora occiso trabajaba como ayudante.

El hombre fallecido fue identificado como Jos ngel Hernndez Mata, de 39 aos de edad, quien tena su domicilio en una casa ubicada en la calle Miguel Barragn, en la colonia Industrial.

Despus de la agresin los presuntos que viajaba en una camioneta, se dieron a la fuga y se perdieron por las calles del sector, posteriormente arribaron al sitio de los hechos efectivos de la polica municipal de Monterrey, as como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresin se registr en un puesto de tacos que se encuentra en una plaza frente a la Parroquia de Santa mara Goretti, sin que se reportaran ms lesionados, al parecer los presuntos iban directamente por el ayudante del taquero.

Miguel Martnez Garza, de 34 aos, propietario del puesto de tacos, seal que el ahora occiso trabajaba con el como ayudante, y que al momento de los hechos fue por unos refrescos a una tienda de conveniencia que se encuentra a unos metros del puesto.

Martnez Garza seal que al estar en la tienda se percat de los presuntos que se acercaron a su puesto, momento en que dispararon contra su ayudante, al que se le haban acercado cmo para preguntarle algo.

Ante la agresin la zona de los hechos fue acordonada por las autoridades, fue cerrada la calle Bustamante y un carril de Bernardo Reyes en su sentido de sur a norte.

Al parecer los agresores, que eran al menos tres personas, utilizaron un arma de calibre pequeo, sin que se pudieran obtener ms caractersticas de ellos.

Los paramdicos de la Cruz Verde de Monterrey, fueron los encargados de trasladar al lesionado al Hospital Universitario, sin embargo al llegar a ese nosocomio muri a consecuencia de los al menos tres impactos de bala que recibi, dos en el trax y uno en la cabeza.

En el lugar de la agresin, junto al puesto de tacos, qued la gorra del fallecido, as como un charco de sangre.

Los efectivos de la ministerial se entrevistaron con el en cargado del puesto de tacos, para tratar de establecer el posible motivo de la agresin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario