lunes, 6 de agosto de 2012

Espías del crimen organizado son detenidos en Nuevo León - Informador.com.mx

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/AGO/2012).- Una presunta red de espías al servicio del crimen organizado fue desmantelada por autoridades federales y estatales durante un operativo conjunto, luego de arrestar a 20 supuestos integrantes, entre ellos cuatro menores de edad, en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El operativo se realizó entre el 28 y 30 de julio pasados en brechas y caminos del citado municipio, lo cual arrojó esta detención masiva de personas presuntamente ligadas con el crimen organizado.

Jorge Domene, titular de Comunicación Social del gobierno del estado, dijo que a los detenidos se les relaciona con el crimen de una persona.

"Se pudo dar con el paradero de Jesús Alejandro 'N', de 16 años de edad, quien confesó ser homicida y jefe de 'halcones' de esta banda, además se ostentaba como el segundo al mando de Hilario Guadalupe 'N', jefe de plaza en Sabinas Hidalgo, detenido y presentado hace unos días por la Policía Federal", dijo el vocero.

En la acciones se decomisaron dos camionetas, una motocicleta con reporte de robo, tres radio frecuencias, tablas de madera para tortura, una fornitura con aditamentos, un par de esposas y cartuchos de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario