lunes, 6 de agosto de 2012

Ejecutan y decapitan a 2 en Cárdenas - TabascoHOY.com

Luego de haber sido asesinados, las cabezas de estos hombres fueron dejadas en lugares estratgicos, para intimidar a quienes les estorban en sus ilcitos.

En un acto ms de la delincuencia organizada, dos personas fueron ejecutadas y decapitadas, en donde los cuerpos fueron abandonados en un lote baldo y las cabezas en la cabecera municipal dentro de una nevera porttil, en ambos casos dejaron escritos en cartulinas narcomensajes.

Ms tarde el Ejrcito Mexicano y policas estatales, encontraron los cuerpos correspondientes a estos miembros, en un lote baldo de la colonia Carrizal.

Segn las autoridades, la primera cabeza fue localizada por peatones cerca de una fbrica de hielo a pocos metros de un bar denominado "Las Vaqueritas", ubicado en el bulevar Colosio, frente a las instalaciones de la PGR, subsede Chontalpa.

La otra cabeza, fue localizada en la colonia Alfa y Omega, a unos 50 metros del domicilio del director de la Polica Municipal, el Mayor Lino Ramos Concepcin; las neveras porttiles con los restos humanos tenan sendos mensajes en cartulinas.

El primero dice textualmente: "esto va para los policas por zapos y chapulinez. Atte. Los zetas", en tanto que el segundo caso reza: "esto va para todos loz zapos, policiaz.

Municipales, federalez reportandonoz.

Los zetas" Los hallazgos produjeron la movilizacin de policas municipales, estatales y agentes de la Sedena, quienes hora despus de asegurar las cabezas, en un lote baldo de la colonia Carrizal encontraron los cuerpos de los decapitados.

Por lo que peritos en criminalstica de la Procuradura de Justicia, realizaron el rastreo correspondiente, para encontrar evidencias de los responsables de estos asesinatos,que pudo haber sido un acto de venganza entre bandas criminales que opera en Crdenas.

/ddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario