viernes, 24 de agosto de 2012

Impacto del ''crimen organizado'' al 24-agosto-2012 - TicoVisión - TicoVisión

4. Mxico
La Secretara de Marina- Armada asegur y erradic 15 instalaciones de comunicacin en Veracruz y en Tamaulipas, presuntamente eran parte de una red de comunicaciones de la delincuencia organizada... Continuar leyendo.

5. Guatemala
El gobierno destac hoy los sucesivos golpes asestados al narcotrfico, tras un decomiso de 100 kilogramos de herona. El fin de semana pasado la polica antinarcticos incaut 405 kilogramos de cocana que venan empacados como caf en un vuelo privado procedente de Ecuador... Continuar leyendo.

6. Ecuador
A la fecha, en el pas estn encarcelados 108 refugiados. Esa cifra corresponde al 0,19% de todos los extranjeros asilados en Ecuador (55 000). Las causas frecuentes de las detenciones: narcotrfico, asesinatos y fraude... Continuar leyendo.

7. Brasil
Brasil reprime narcotrfico en su frontera por aumento de consumo interno. El plan contra las drogas, que combina la mano dura contra el trfico con la atencin mdica a dependientes, involucra acciones conjuntas entre las policas de Brasil, Bolivia, Colombia, Per, Paraguay... Continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario