martes, 14 de agosto de 2012

Lo ejecutan de tres balazos - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un joven fue asesinado de tres balazos en la puerta de su domicilio, hasta donde llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta de reciente modelo, uno de los cuales sacó una pistola y le disparó, enseguida los sospechosos huyeron con rumbo desconocido.

El suceso fue cerca de las 23:40 horas del pasado domingo, frente al número 1125, de la calle Circunvalación, de la colonia Lucrecia Toris, de la tenencia de Guacamayas, en este municipio, donde estaba parado Yoshio Ochoa Mercado, de 26 años, quien platicaba con un amigo.

De repente, al sitio llegó una camioneta blanca con cinco individuos, quienes comenzaron a discutir con Yoshio hasta que uno de ellos sacó un arma corta y la detonó en tres ocasiones en contra del joven, luego el automotor arrancó y se perdió entre las calles.

El colega de Ochoa Mercado corrió al interior de la vivienda 1125, mientras que la víctima murió en el piso, con tres lesiones de bala, dos en el hombro derecho y una en la clavícula.

Posteriormente, un medio hermano del ahora occiso salió a ver qué había ocurrido y encontró a su consanguíneo tirado en medio de un charco de sangre, por lo cual trató de ayudarlo pero éste murió minutos después, instante en que llegaron las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario