martes, 14 de agosto de 2012

Ejecutan a agente de Fiscalía estatal - El Mexicano

Carlos Ramírez / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Era licenciado en Derecho y Asuntos Internacionales Agustín Cuauhtemoc Gutiérrez Arriaga, el comandante de la Policía Ministerial Investigadora asesinado la madrugada del domingo al salir de un antro del Pronaf, a escasos metros de la Procuraduría General de la República.

El agente estaba a cargo de la corporación policiaca, en el turno de la noche y estaba a punto de ser cambiado al turno matutino.

De acuerdo a la Cédula Profesional 5501833 de la Universidad Interamericana del Norte, el finado recibió su título el año 2008 como parte de esa generación, refiere un documento de esa institución.

Cerca de las 2 y media horas del domingo, justo cuando la víctima, de 36 años de edad salía junto con una dama de un bar del cruce de las calles Hermanos Escobar y Abraham Lincoln, fue cazado literalmente por sus verdugos, quienes sin más le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo sin vida en un charco de sangre junto a una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, modelo 2004 de su propiedad.

Los lamentables acontecimientos sucedieron justo frente al sitio donde se ubica la PGR, sin que los elementos que ahí laboran salieran a auxiliarlo o tratar de evitar su deceso.

Peritos en criminalística encontraron en el sitio más de 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, usados para privar de la vida al infortunado.

El cadáver quedó sobre la vía pública y según testigos, los responsables esperaban al infortunado para atentar contra su vida, huyendo de inmediato sin que nadie osara detenerlos.

La víctima fue trasladada al Semefo para la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario