miércoles, 15 de agosto de 2012

Pedraza: Lucharemos para combatir el crimen organizado en La ... - Radio Programas del Perú

La lucha contra el crimen organizado no tiene color político ni es una responsabilidad exclusiva del Poder Ejecutivo; es un compromiso de todos, afirmó el titular del Ministerio del Interior, Wilfredo Pedraza.

Tras sostener una reunión esta tarde con el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, y el presidente regional de la Libertad, José Murgia, en la que abordaron el problema de la seguridad ciudadana, a causa del incremento de la violencia que se vive en esa parte del país, señaló que han acordado realizar una agenda de trabajo sin plazo, pero con acciones concretas.

"Vamos a trabajar en dos frentes: en el combate directo contra el crimen organizado y en la mejora de la atención al ciudadano a partir de las comisarías", expresó Pedraza.

Detalló que tanto el gobierno regional de La Libertad como las autoridades locales contribuirán logística y materialmente en el fortalecimiento y equipamiento de la Policía Nacional con el fin de que las fuerzas policiales cumplan con eficacia la tarea de combatir el crimen organizado.

"Nosotros, de nuestra parte, brindaremos mayor presencia policial y haremos los esfuerzos necesarios para que La Libertad, hoy invadida por la delincuencia, vuelva a ser aquella ciudad señorial tan importante en nuestro país", agregó el titular del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario