sábado, 11 de agosto de 2012

Sujetos armados ejecutan a tres hombres en un fraccionamiento en ... - El Occidental

Román Ortega/El Occidental

Zapopan, Jalisco.- El triple asesinato se registró poco antes de las 21:00 horas en el exterior de la casa marcada con el número 97 de la calle Circunvalación Sur al cruce con la calle San Antonio, informaron policías municipales.

Vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y salieron de sus casas para ver qué había ocurrido. Fue así que se dieron cuenta que en la banqueta, afuera de la mencionada vivienda, estaban tres hombres tirados, junto a un vehículo Sentra en color gris, por lo que inmediatamente llamaron al 066.

"Fueron seis o siete balazos los que se escucharon, seguidos; me fijé en cámara de seguridad de mi casa, y alcancé a ver que dos hombres con cascos iban en una moto y detrás de ellos un auto Civic en color claro", explicó una vecina.

Poco después llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes sólo confirmaron el deceso de los tres hombres: "Cada uno de ellos presenta dos impactos de bala en la cabeza", explicó uno de los socorristas.

Agentes de la Procuraduría de Justicia indicaron que el vehículo Sentra que estaba debidamente estacionado, junto a los tres cadáveres, tenía las placas (JSR8809) en el interior.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicaron que los tres aparentaban edades aproximadas de 25 a 30 años. Detallaron que en el lugar localizaron siete casquillos percutidos de calibre 38. súper.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario