viernes, 24 de agosto de 2012

Asaltan y ejecutan taxista en Monterrey - Sexenio, Extraordinary Life

Los hechos ocurren la madrugada de este viernes al norponiente de Monterrey
24 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Asaltan y ejecutan taxista en Monterrey
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- Un taxista fue asesinado al parecer luego de ser asaltado por sus ejecutores quienes lograron huir, dejando el cuerpo sin vida del chofer frente al volante, presentaban varios balazos en la cabeza y tórax.

"Al parecer el móvil podría ser el robo, el señor se defendió y le dispararon con un arma corta", dijo una fuente policiaca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la Colonia Barrio Industrial de Ciudad Solidaridad, en el norponiente de Monterrey.

El primer reporte llego al C5 alrededor de las 23:09 horas, el cual señalaba que había una unidad de servicio público abandonada sobre la Avenida Luis

Donaldo Colosio, en los límites de Monterrey con Escobedo, con el conductor bordo en estado al parecer inconsciente.
Al llegar los primeros cuerpos de auxilio informaron a la autoridad que la víctima no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a llamar a peritos investigadores de la Procuraduría de Justicia, quienes no han descartado que el asesinato pudiera ser un ajuste de cuentas por la cantidad de casquillos encontrados y calibre.

Además de los impactos que presentaba el cuerpo, la puerta del lado del conductor presentaba otro más y otros dos en la puerta derecha del acompañante, que quedó abierta, al interior se detectaron tres casquillos.

El taxi, matrícula 6784 MLB, quedó estacionado a un lado de un terreno.

El hombre que no pudo ser identificado al no contar con documentación al momento de ser asesinado fue trasladado al servicio médico forense en espera que de pueda ser identificado en las próximas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario