lunes, 13 de agosto de 2012

Ejecutan a 2 sujetos en fiestas patronales de Briseñas - Cambio (Michoacán)

Briseas, Michoacn.-Dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza, en la plaza principal de la comunidad de El Paso de Hidalgo, perteneciente a este municipio, justo cuando se celebraban las fiestas patronales, informaron las autoridades policacas.

El reporte de estos hechos, fue recibido por la Polica Ministerial cerca de las 01:25 horas de este domingo, por lo cual el agente del Ministerio Pblico, apoyado por personal pericial y oficiales ministeriales, se traslad a la zona para dar fe de lo ocurrido.

Uno de los victimados fue identificado gracias a una credencial de elector que traa consigo, ste responda en vida al nombre de Hugo Gerardo Arias Alvarado, de 40 aos de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo, numero 263 B, Interior 1, de la colonia centro, en la ciudad de Vista Hermosa.

El segundo era de aproximadamente 35 aos de edad, de 1.60 metros de estatura, de complexin regular, de tez morena clara, de pelo corto, negro y lacio, y de barba y bigote; vesta una playera gris, un pantaln color verde y unos tenis de color azul.

En el sitio, los peritos hallaron un casquillo percutido calibre .9 milmetros, el cual fue asegurado para la integracin de la averiguacin previa correspondiente.

Testigos de lo sucedido dijeron al representante social que haba quema de fuegos pirotcnicos y entre el ruido vinieron los disparos, por lo cual casi nadie se dio cuenta del doble homicidio, hasta que vieron a los dos hombres tirados en el piso y sangrando, momento en que todos empezaron a correr.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario