lunes, 13 de agosto de 2012

Ejecutan a dos jóvenes en hotel de Cerralvo - El Porvenir

Los jvenes estaban hospedados en una de las habitaciones del hotel y fueron privados de la vida esta madrugada.

Monterrey, N.L.- Una pareja de jvenes que se hosped en un hotel de la cabecera municipal de Cerralvo, al norte de Nuevo Len, fue ejecutada en su habitacin la madrugada de este domingo y los cuerpos fueron encontrados por la maana.

El personal del hotel encontr los cadveres alrededor de las 06:40 horas de este domingo, y ante los hechos llamaron a las autoridades, por lo que al sitio acudieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) as como de la Secretara de la Defensa Nacional (Sedena).

La doble ejecucin se registr en el Hotel Plaza, habitacin nmero 20 en el segundo piso del inmueble, ubicado en las calles de Ocampo y Jimnez, en la zona centro de Cerralvo.

Como Mauro Flores Gutirrez, de 18 aos de edad, con domicilio en la zona centro del mismo municipio antes mencionado, fue identificado el joven fallecido por su mam, Francisca Gutirrez garza.

l haba estado recluido en el Consejo Tutelar para Menores por el delito de robo cuando tena 17, y meses antes de cumplir la mayora de edad obtuvo su libertad.

Desde el viernes pasado la familia de Flores Gutirrez no saba de l, nicamente se percataron de que el pasado sbado por la tarde fue a baarse a su casa y no volvi a regresar, hasta que les avisaron de lo que haba ocurrido.

La menor fue identificada por una ta como Martha Alicia Chaires Salinas, de 15 aos, y al parecer desde el sbado se hosped en el hotel con su pareja, segn informes de los elementos de la polica.

A la mam de la menor, Adriana Salinas Lozano, de 32, la privaron de la vida el pasado 25 de marzo del ao en curso, en las calles de Aldama y Ocampo, en el centro de Cerralvo, mientras que su pap vive en Estados Unidos.

La pareja de Salinas Lozano, Eleazar Esquivel Corrales, de 29 aos, apodado El Peln, es quien la mat de varios navajazos, ya que ella no quera volver con l, posteriormente el presunto fue detenido.

En las indagatorias de las autoridades, trascendi que la menor fallecida mantuvo una relacin con un integrante del grupo delictivo Los Zetas, con el que ya no quera estar, la persona se enter de que sala con Mauro Flores y los ejecut.

En la habitacin donde estaban los jvenes fueron encontrados alrededor de 20 casquillos percutidos, levantados por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, que adems revisaron los cuerpos y el cuarto.

El interior y exterior del hotel fue resguardado por elementos de la Sedena, hasta que los cuerpos fueron retirados del lugar y llevados a la unidad del Servicio Mdico Forense para luego ser trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario, en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario