miércoles, 22 de agosto de 2012

Ejecutan a 3 personas durante la madrugada - Azteca Noticias

México, DF.- Durante la madrugada tres personas perdieron la vida, dos fueron ejecutadas en el municipio de Ecatepec y otra en la Ciudad de México.

 

Cerca de la media noche, elementos de los servicios de emergencia mexiquenses acudieron a la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde fueron reportadas dos personas baleadas al interior de una tienda. Los paramédicos no pudieron brindar apoyo médico a las víctimas, ya que las mismas recibieron varios disparos.

 

Peritos de la Procuraduría del Estado de México, localizaron al menos ocho cartuchos percutidos, por lo que iniciaron las investigaciones al respecto.

 

Más tarde, en la calle Ixcatiopan, casi esquina con el Eje 6 Sur, en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Vecinos del lugar, reportaron varias detonaciones, por lo que se movilizó la policía. Al llegar al lugar de los hechos, la víctima se encontraba en un automóvil de color blanco, estacionado y al parecer su agresor estaba con él.

 

Al interior del vehículo se localizaron tres casquillos y según los primero reportes, el homicida escapó en otro automóvil también de color blanco.

 

La Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF), inició las investigaciones para tratar de resolver el crimen

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario