jueves, 23 de agosto de 2012

Ejecutan de 3 balazos a un sujeto en Cojumatlán - Cambio (Michoacán)

Cojumatln, Michoacn.-De tres impactos de bala fue asesinado un hombre, cuyo cadver fue descubierto por agricultores a una orilla de la carretera Cojumatln-Sahuayo. La vctima estaba maniatada.

El hallazgo fue alrededor de las 08:45 horas de este mircoles, en el lugar conocido como La Piedrera, perteneciente a este municipio, justo en el kilmetro 19+950, de la ra arriba sealada.

El ahora occiso est en calidad de desconocido, era de entre 45 y 50 aos de edad, de 1.70 metros de estatura, de tez morena clara, de complexin delgada, de pelo corto y entrecano, y con bigote; vesta una playera color beige con verde, una bermuda color gris tipo camuflaje, un cinturn negro y unos zapatos tipo industrial color caf.

El hoy finado tena tres lesiones de proyectil de arma de fuego, una en la mejilla derecha, otra en el pectoral derecho y una ms en la cabeza.

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Pblico, autoridad que orden el levantamiento del cuerpo sin vida e inici la averiguacin previa al respecto.


Podría interesarle también:


Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario