lunes, 6 de agosto de 2012

Ejecutan a jefe policiaco de la SSC en Neza - Milenio.com

Nezahualcóyotl • Un jefe de sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue ejecutado con disparos de arma de fuego, informó la propia dependencia policiaca. El cuerpo fue encontrado en calles ciudad Nezahualcóyotl.

Se trata de Óscar Marroquín Cuéllar, quien estaba a cargo del primer agrupamiento de la SSC con sede en Chimalhuacán.

El cuerpo fue hallado, frente al número 192 de la calle Lago Como, de la colonia Agua Azul. Se presume que el homicidio fue perpetrado en la misma zona pues se encontraron casquillos percutidos.

Vecinos se alarmaron por el acontecimiento, ya que aseguraron haber escuchado los disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presentaba dos heridas de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

A un costado del cadáver fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se presume que al jefe policiaco varios delincuentes lo llevaron en vehículo al lugar donde lo asesinaron, para después huir con rumbo desconocido.

Cerca del sitio donde quedó el mando de la policía estatal, la Policía Ministerial encontró botes de cerveza vacíos y una pipa que se utiliza para inhalar coca en piedra.

Se desconoce el móvil que le costó la vida al uniformado.

Una representación del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede en Nezahualcóyotl, arribó al lugar de los hechos donde realizó la inspección ocular y ordenó el levantamiento del cadáver. La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia Neza-Palacio.

Por el hecho se inició la carpeta de investigación FEH/NEZA/VI/20/2012, por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario