martes, 7 de agosto de 2012

Ejecutan a presunto asaltante frente a un colegio en la Pemex - El debate

El lugar donde fue asesinada la persona fue resguardado por elementos de la Procuradura.

Culiacn, Sin.- Con disparos de arma de fuego un joven fue ejecutado a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada por el bulevar Benjamn Hill, en la colonia Pemex, frente a un colegio.

El infortunado responda en vida al nombre de Jorge Luis Vizcarra Arce, de 24 aos, con domicilio en el fraccionamiento Los Arcos, quien haba estado preso por el delito de robo a comercio y tena tres das de haber salido en libertad.

>Los datos. Se dio a conocer que el suceso violento se registr cerca de las 21:00 horas de ayer.

Paramdicos de Cruz Roja llegaron al lugar para confirmar que el expresidiario haba dejado de existir, tras recibir diferentes impactos de bala en el cuerpo, uno de ellos en la frente.

Elementos policiacos hicieron acto de presencia para despus acordonar el rea para que no se contaminara la escena del crimen.

Luis Vizcarra haba sido detenido por la Polica Ministerial, en acato a una orden de aprehensin girada el 15 de febrero del ao 2008, por atracar a mano armada una tienda de la cadena Oxxo.

Respecto de su agresor, se mencion que un sujeto desconocido se top con Jorge cuando ste sala del establecimiento inicialmente sealado y, sin mediar palabra, empu un arma y le dispar a quemarropa.

>Investigacin. Un agente del Ministerio Pblico dio fe del crimen, mientras que peritos de la Procuradura General de Justicia del Estado (PGJE) recogieron del lugar 11 casquillos calibre 45 milmetros y 2 ojivas.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la autopsia correspondiente.

11

CASQUILLOS calibre 45 milmetros fueron hallados en el lugar.

2008

AO, en que Vizcarra Arce fue detenido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario