sábado, 11 de agosto de 2012

Ejecutan a tres personas durante jornada violenta en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez
La noche del jueves se registraron tres ataques a balazos en colonias de Acapulco, dejando como saldo cuatro hombres muertos, entre ellos un menor de edad, además de tres personas lesionadas incluyendo a un efectivo militar.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, estatal y el Ministerio Público, los hechos se registraron entre las 20:30 horas y las 00:30 de este viernes en las colonias Emiliano Zapata, Loma Bonita y Centro.

El primer hecho se registró en la cancha de futbol rápido Arena Zapata, ubicada entre la calle 15 y la 24 en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegó un comando y disparó contra quienes jugaban futbol con fusiles AK-47.

En el lugar murió Gerardo Rodríguez Oropeza de 39 años y cuatro personas fueron lesionadas, entre ellas un militar y un menor de edad quien fue identificado como hijo de la víctima mortal.

La autoridad informó que junto al cadáver, los homicidas dejaron un recado firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.

El segundo de los casos se registró al filo de las 21:30 horas cuando el Servicio de Emergencia 066 alertó a las corporaciones policiales del homicidio de un joven cuyo cadáver fue colgado.

Los hechos se registraron en la calle Tiburones de la colonia Loma Bonita, ubicada a un costado de la carretera federal Acapulco-México.

Casi a la misma hora en la calzada Pie de la Cuesta, en la colonia Centro, cerca del Panteón San Francisco, testigos aseguraron que un solitario sujeto llegó hasta la caseta del checador de camiones urbanos y le disparó una sola ocasión a la cabeza al que estaba en el interior dejándolo muerto.

En todos los casos trabajadores del Semefo y del Ministerio Público realizaron las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario