sábado, 11 de agosto de 2012

Ejecutan a un hombre sobre la autopista México-Cuernavaca - Excélsior

MORELOS, 10 de agosto.- Un hombre fue ejecutado en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilometro 81, a su lado fueron encontrados 12 casquillos de cuerno de chivo, previo a su asesinato una casa fue allanada y baleada por un comando armado en la colonia Antonio Barona en busca de jóvenes dedicados al narcomenudeo.

La víctima fue identificada por medio de una credencial que coincidía con los rasgos físicos, como Luis Alberto Gómez Medina de 32 años de edad, vecino de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca.

Gómez Medina quien tenía impactos de bala en la cabeza y en el pecho quedó tirado boca abajo en el acotamiento de la autopista.

Durante algunos minutos la circulación de los automovilistas, se vio afectada hasta que alrededor de las 22:20 horas de este jueves, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Balean casa en busca de narcomenudistas

Un grupo armado allanó y efectuó disparos contra un domicilio ubicado en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca y además robaron un vehículo que fue dejado cuatro cuadras adelante.

A las 6 de la tarde de ayer, civiles armados llegaron a la calle Leona Vicario, de la referida colonia y se metieron a una vivienda marcada con el número 39, en busca de su víctima, pero sólo encontraron a una mujer a quien no le hicieron nada.

El comando armado antes de retirarse de la propiedad realizó más de 10 detonaciones hacia el portón. Durante su huida, dos de los pistoleros le quitaron a un comerciante su automóvil, color blanco, con placas del estado de Guerrero.

Los hechos se registraron en la calle Salvador Montiel a la altura del mercado de la colonia Antonio Barona que fue abandonado el vehículo. A pesar del operativo que implementaron agentes municipales y policías estatales no lograron ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex

No te pierdas: Las más leídas

Fg

No hay comentarios:

Publicar un comentario