martes, 21 de agosto de 2012

No descarta el PRI amenazas del crimen organizado - El Sol de México

Carlos Lara/El Sol de México

Ciudad de México.- Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, aseguró que no se descarta la posibilidad de que el nuevo gobierno también sea amenazado por el crimen organizado, pero dejó en claro que "ningún gobierno puede entrar con temores a trabajar y a cambiar la realidad del país".

Tras las declaraciones realizadas por el presidente Felipe Calderón, en el sentido de que durante su administración enfrentó amenazas; Ramírez Marín consideró lamentable que se haya llegado a tal extremo.

El político yucateco manifestó que es posible que en el gobierno de Peña Nieto se enfrenten ante estas amenazas y añadió que "duele que estas amenazas se hagan al Presidente de la República, pero duele mucho más que se hagan a un modesto empresario, agricultor o ganadero y en general a los mexicanos que viven las amenazas todos los días".

Por lo anterior, adelantó que se encuentran trabajando en una nueva estrategia de seguridad y de combate al crimen organizado e informó que el Ejército mexicano se mantendrá en las calles hasta que se recuperen las condiciones de seguridad en las entidades que han sido golpeadas por este flagelo, sin embargo, dijo que "habrá cambios importantes y modificaciones a la estrategia". Dijo que será una estrategia diferente a la de la actual administración federal, para brindar mayor seguridad a los mexicanos".

Por último, Ramírez Marín sentenció que el objetivo contundente de la nueva administración es garantizar la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario