lunes, 24 de septiembre de 2012

Ejecutan a seis en Torreón - El Diario de Coahuila

lunes, 24 de septiembre de 2012

 

TORREÓN, COAH-

El domingo, al filo de las 16:00 horas, encontraron los cuerpos de dos personas ejecutadas en la calzada Gustavo A. Madero y avenida México. Ambos presentaban impactos de bala.

El Agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió al área, indicó que lograron identificar a uno de los muertos, el cual llevaba por nombre Alberto Rodríguez Hidrogo y contaba con edad aproximada a los 20 años.

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza, además tenía pies y manos atadas con un trapo de color azul.

En torno a los cuerpos de las dos personas encontraron solo un casquillo calibre 2.23 percutido.

El representante judicial ordenó el levantamiento de los cadáveres para enviarlos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

DOS EN VEHÍCULO

Con múltiples impactos de bala, a plena luz del día, mataron a dos personas y las dejaron en el interior de un vehículo Atos.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas del sábado cuando la autoridad recibió el aviso de que en el interior de un automóvil de color blanco, con placas 5053 CUAC, estaban dos cadáveres.

El coche permanecía estacionado en la calzada Laguna Norte y Claveles, de la colonia Torreón, con su macabra carga.

El Ministerio Público localizó los cuerpos, ambos del sexo masculino, de edad aproximada a los 30 y 35 años, uno de los cuales presentaba un tatuaje con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego, de la misma forma estaban atados de pies y manos con alambre de paca.

CIERRAN LA CUENTA

Dos crímenes más se sumaron a la imparable ola de violencia registrada en Torreón, según información proporcionada por la Policia Investigadora.

El primero de los eventos que arrojó saldo de dos personas del sexo masculino muertas, lo registraron a las 19:10 horas del sábado en la calle del Aguaje 1780 de las colonia Prados del Oriente.

Los dos resultaron acribillados por impactos de balas calibre 762x39 y al encontrarse alrededor de los cadáveres diez cascos percutidos.

En fase posterior lograron identificar los cadáveres por los nombre de Luis Fernando Alemán Juárez y Luis Alberto Moreno Delgado, que contaban al morir 24 y 18 años, en forma respectiva.

Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario