lunes, 24 de septiembre de 2012

Ejecutan a siete personas en Sinaloa - La Voz del Puerto

Siguen sin cesar las acciones de la delincuencia organizada en varios municipios; localizan dos cuerpos en La Laguna
 
Notimex
 Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en diferentes hechos registrados en Culiacán y Navolato siete personas fueron asesinadas a balazos.

El reporte señala que ayer en la mañana, en las inmediaciones de las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres.

 

En un taller de reparación de llantas ubicado en la colonia "Las Quintas", uno de sus empleados fue asesinado a balazos. La Policía lo identificó como Agustín Astorga Olivas, de 45 años.

 

En el fraccionamiento "Hacienda Victoria", Miguel Ángel Montaño Vargas, de 31 años, fue encontrado sin vida dentro de su vivienda.

 

En el primer cuadro de la ciudad, la policía encontró el cuerpo de un desconocido que presentaba varios balazos.

 En Navolato, dos personas fueron halladas sin vida. Sus cuerpos estaban en el cruce de la carretera Culiacán Navolato y el camino que conduce al poblado Toboloto.  

Dos más en La Laguna

 

Agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia de Durango y comisionados en la región La Laguna tomaron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino.

 

Los cadáveres fueron localizados en el kilómetro 8 de la carretera que conduce de Torreón a Ciudad Juárez, en las cercanías del ejido Las Isabeles, perteneciente a Lerdo.

 

En el Anfiteatro de la Vicefiscalía, a donde fueron enviados en calidad de no identificados, analizan las causas de esas muertes aunque ambos presentan lesiones por impactos de bala.

 

El primer cuerpo corresponde a un varón con edad estimada entre 18 y 20 años, 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, labios delgados y barba de candado, que vestía una camiseta blanca de tirantes, bóxer negro y calcetines blancos.

 El segundo es un hombre de entre 20 y 25 años, 1.70 metros de estatura, complexión media, tez morena, cabello negro y corto, frente amplia, labios gruesos y ceja poblada, quien vestía una camiseta roja, bóxer color negro, short café y calcetines negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario