lunes, 24 de septiembre de 2012

Lo ejecutan de 2 tiros - El Sol de Morelia

Agencia Esquema

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando viajaba como pasajero a bordo de una camioneta, la cual chocó contra un poste de luz y la cochera de una casa, cuando aparentemente sus ocupantes trataban de evadir la agresión, a la cual se presume también respondieron al detonar una pistola que traían consigo.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el paradero del responsable y en dado caso de sus cómplices, así como del chofer de la unidad, de quien se cree huyó lesionado, ya que dejó un rastro de sangre.

El suceso fue alrededor de las 23:45 horas del sábado pasado, sobre la calle Filomena del Valle, de la colonia Margarita Maza de Juárez, de esta capital, donde circulaba una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color gris acero, con placas PGY1294, la cual repentinamente fue baleada y sus vidrios destrozados.

En ese instante, el conductor de la Jeep trató de escapar y supuestamente sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, pero chocó contra un poste de energía eléctrica y lo tumbo, para luego proyectarse contra la cochera del domicilio número 94, de la mencionada calle de Filomena del Valle, hasta donde llegó un empistolado y ejecutó al copiloto, identificado como Álvaro Gutiérrez Gutiérrez, de 49 años de edad, mientras que el individuo que iba al volante resultó herido y escapó con rumbo desconocido.

Igualmente, el homicida se dio a la fuga y minutos después llegó la Policía Estatal Preventiva, cuyos elementos acordonaron el área mientras arribaba el agente del Ministerio Público.

Posteriormente, al realizar las diligencias de ley el representante social y los peritos criminalistas encontraron un casquillo percutido y uno sin percutir calibre .22, así como seis balas percutidas calibre 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario